El pasado sábado 29 de Octubre celebramos con niños/as y familias de la Península de Santa Elena el valor de las AVES durante el 2do Festival de Cometas llamado «Alas Migratorias».
El vuelo de las aves vincula distintos países y regiones de América. Por este motivo las Naciones Unidas designó una fecha especial para celebrar el milagro de la migración de las aves.
Como Aves y Conservación queremos revivir la tradición de las cometas que ha sido olvidada y queremos que los festivales se vuelvan algo tradicional en nuestra provincia.
Participaron alrededor de 150 personas entre grupos de scouts, escolares y público en general que se dieron cita en Ecuasal para volar coloridas y originales cometas, recorrer las piscinas en busca de aves fascinantes y conocer en nuestros stands más sobre las viajeras incansables.
¡Premios, algarabía y unión familiar se vivió en este festival! Celebramos con la empresa Ecuasal esta fecha y agradecemos al Servicio Forestal de los Estados Unidos así como a todos los donantes de maravillosos premios.