Premiación al Proyecto que conserva al Zamarrito Pechinegro

Estamos muy contentos de compartir la grata noticia de que nuestro Proyecto para la Conservación del Zamarrito Pechinegro en Pichincha e Imbabura, fue premiado en la Línea Estratégica 5 del Critical Ecosystem Partnership Fund (CEPF): Proteger las especies amenazadas a nivel mundial.

 

 

2

Los logros alcanzados en este proyecto que inició en 2018 fueron posibles gracias a un trabajo colaborativo con nuestros socios locales. Por eso es necesario agradecer al Ministerio del Ambiente y Agua, al Parque Nacional Cotacachi Cayapas, a la Prefectura de Imbabura, Municipio de Cotacachi, GAd Cuellaje, Swiss Federal Institute for Forest, Snow and Landscape Research, WWF’s Russell E. Train Education for Nature Program, Grupo Naturalista Aves del Norte, BirdLife International Americas, Reserva Verdecocha (familia Maldonado),Fundación de Conservación Jocotoco, Dragón de Polylepis, Fundación PRODECI, Fundación ECOPAR, Área de Conservación y Uso Sustentable – Municipal Intag Toisan; y tantas organizaciones que nos apoyaron y fueron clave para el éxito de este proyecto.

2

Un agradecimiento especial a la comunidad y al Grupo de Mujeres Viveristas de Alambi así como a la comunidad de Yanacocha en Pichincha y a los buenos amigos de la comunidad de Piñán en Imbabura.

Gracias Critical Ecosystem Partnership Fund por el financiamiento y la confianza brindada en nosotros!

1
What's your reaction?
5Cool0Upset2Love0Lol
to top